Jirafas, jirafas y más jirafas para la colección

jirafa dadanoias Jirafas, jirafas y más jirafas para la colección

¡Me encantan las jirafas, desde muy pequeña! Una fascinación que desde hace años me ha llevado a construir mi propia colección de objetos y complementos inspirados en este precioso animal africano, el más alto de nuestro planeta, mi favorito. Como si un dinosaurio de cuello alto, hace muchísimos años, se hubiese enamorado de un leopardo aventurero, como si pudiésemos tocar el cielo escalando su cuello hasta el infinito y más allá . Buscando siempre nuevas referencias inspiradas en ellas, archivándolas en mi carpeta de jirafas de Pinterest, y compartiéndolas por aquí. ^–*_supertallit!

 

 

Aquí mi selección de objetos, diseños y obras inspiradas en las jirafas:

 

 

jirafa2 Jirafas, jirafas y más jirafas para la colección

 

1- La jirafita de Sharon Montrose – Una hermosa colección de fotografías de crías de jirafa perteneciente a la serie ‘Little Darlings’ de la fotógrafa especializada en el mundo animal Sharon Montrose. Precio variable.

 

 

2- The Cute Pullover Oversize Style Giraffe Wild Animal Bat Style Half Body in Gray – Una camiseta de estilo ancho y algodón súper suave, con el retrato de una jirafa serigrafiado en ella, diseñada por Tshirt99. Está valorada en 23.99$

 

 

jirafa3 Jirafas, jirafas y más jirafas para la colección

 

3- Giraffe de Serena y Lilya. Una hermosa jirafa realizada en piel sintética súper suave y lisa, cuyo peso permite ser utilizada como sujetalibros, tope de puerta o elemento decorativo, disponible en tres tamaños distintos. Esta la tengo y os aseguro que es preciosa. Está valorada en 58$.

 

4- Straw Hat de Paul Smith Shoes & Accessories. Un hermoso sombrero de estilo safari y color amarillo pajizo, con una deliciosa banda impresa inspirada en la selva africana y sus jirafas. Está valorado en 69,62 Euros.

 

5- Jirafa de peluche de Melissa & Doug – De más de un metro y medio de altura, esta hermosa jirafa de peluche me parece un juguete, y sueño decorativo, genial tanto para los amantes de estos animales como para los más pequeños. Está valorada en 99.99$

 

jirafa4 Jirafas, jirafas y más jirafas para la colección

 

6- Jirafa de SmilingTreeToys. Juguete y objeto de decoración al mismo tiempo, esta señora jirafa de líneas curvilíneas y suave madera es perfecta para los más pequeños (no pasa nada si se la ponen en la boca), así como para nuestros estudios. Su precio es de $12.

 

7- Animaux en bois de Ferm Living – Jirafa prefabricada de madera, pensada para ser montar y pintada; aunque realmente no creo que haga falta pintarla teniendo en cuenta su belleza natural. Su precio es de 39,95 Euros.

 

8- Sohpie Girafe – Sin duda la jirafa de juguete más conocida del mundo, nacida en París en 1961, y pensada como mordedor y juguete para los más pequeños. Redondita, simpática y con todo un mundo de complementos a su alrededor. Un Must de las jirafas. Valorada en 18.00$

 

 

City Center – Giraffe.mp3

 

Palabritas clave del post:

  • jirafas
If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>