Decora tu vida con Cinta de Washi

Si antes fueron los vinilos, ahora lo que se lleva es la Cinta de Washi. Un tipo de cinta adhesiva fabricada con papel de arroz, fácilmente removible y de cortar con la mano, que destaca por su gran variedad de gamas según color y textura. Una cinta que tiene su origen en Japón, cuando la veterana empresa de cintas adhesivas industriales Kamoi Kakoshi recibió un mail en 2006 en el que un grupo de fans solicitó más cintas de colores y diseños para darles un nuevo uso, un uso mucho más creativo y personalizado. Una idea que, dos años después, llevó a la marca a lanzar su nueva y exitosa colección Masking Tape, logrando enamorar al mundo entero ofreciendo un sin fin de posibilidades en el campo de las manualidades y la decoración #handmade. ^—*:_a continuación os paso ejemplos y links relacionados!

 

 

 

 

La Cinta de Washi se puede utilizar para infinidad de cosas, para manualidades, para decoración, para collages, papelería, marcos de fotos, etc. El elemento perfecto para dar un toque de originalidad a todo lo que nos rodea, reciclando así nuestro universo visual sin necesidad de cambiar toda su totalidad, y ofreciendo una segunda vida a nuestros objetos.

 

 

‘All Washi Tape’ es un blog español que dedica todo su contenido a la Cinta de Washi, pudiendo disfrutar de miles de ejemplos e ideas que se pueden llevar a cabo gracias a esta; y hasta teniendo la oportunidad de comprar la cinta en su tienda. En etsy también encontraréis miles de tiendecitas, como por ejemplo esta, donde comprarlas.^–*_son amor!

 

 

Kelley Stoltz – memory collector.mp3

 

 

7 Comments on “Decora tu vida con Cinta de Washi

  1. ^–^!!! Gracias a vosotros por compartir tantas ideas y proyectos con estas cintas tan bonitas.

  2. Pingback: ZOO PORTRAITS | dadanoias

  3. Hola se puede utilizar la cinta washi en telas o se quitara al labarlas , gracias ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *