101 retratos sobre el envejecimiento humano

Sofia Wraber y Nanna Kreutzmann ilustran el proceso de envejecimiento del ser humano a través de estas dos series de fotografías, divididas entre hombres y mujeres, en las que poder observar de un modo lineal el retrato de 101 personas teniendo en cuenta su edad, de 0 a 100 años. Una fantástica experiencia visual a través de la cual tomar consciencia física del paso del tiempo desde un punto de vista más global al que estamos acostumbrados. ¡Qué hermoso me parece envejecer de manera natural! ^—*_me lo chivó @martaortells

 

 

Aquí algunos de los retratos de la serie:

 

Canción del día:

 

 

4 Comments on “101 retratos sobre el envejecimiento humano

  1. Será porque los historiadores somos morbosos y cotillas natos de las miserias humanas, con afán de registrarlo todo, y conm afán de tratar de conocer el futuro y especular sobre sus posibilidades tratando de buscar una base en el pasado que nos autojustifique, que esta serie me atrae y me insta a analizarla detalladamente.

  2. Pingback: 101 retratos sobre el envejecimiento humano « Coses del Buenache

  3. Hola me encanta este trabajo y me gustaria guardarlo para utilizarlo a lo mejor mas adelante en un curso de Envejecimiento Activo y Jubilación, ¿que debo hacer?¿es posible pedir permiso u descargármelo u otra manera?? ¿Como puedo asegurar a los autores que los citaré si llego a utilizarlo??

  4. ya consegui descargarlos… esto de ser novata, estupendo trabajo, repito, muy didáctico!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *