Sandalias de plataforma con cuña, lo que viene

zapatos16 Sandalias de plataforma con cuña, lo que viene

Empieza la Campaña Primavera-Verano 2012 en Spartoo, y con ella las nuevas colecciones de más de 500 marcas, con 25000 nuevos modelos de zapatos entre los que hoy destacaré seis de las sandalias de plataforma con tacón de cuña que con tanta originalidad y alegría llegan a nuestros escaparates. Una oportunidad para descubrir las nuevas tendencias en cuanto a calzado además de ir pensando en nuestra elección. ^–*_a continuación os muestro mi selección!

 

 

Aquí mi selección de sandalias de plataforma con tacón de cuña:

zapatos17 Sandalias de plataforma con cuña, lo que viene

1- Coralie Negro de Ed Hadry – Tan rebelde como sensual, este nuevo zapato peep-toe de suela de plataforma y cuña estampada a lo punk-rock, recogerá nuestros pies a la vez que aportará una buena dosis de fuerza a nuestros pasos. Su precio es de 85 Euros.

 
2- Neverty Denim de CafèNoir – Sandalias de plataforma con cuña revestidas de tela vaquera perfectas para nuestro día a día más tejano. Con detalles en rosa, naranja y un entrañable color gris pastel, tanto en su lazo frontal como en la parte inferior de su suela. Femeninas y trendy. Su precio es de 91 Euros.

 

 

 

zapatos211 Sandalias de plataforma con cuña, lo que viene

 

3- Damas Light Negro de Camper - Para las que, como yo, tengan muy en cuenta la comodidad, este modelo de la nueva colección de la marca balear es una de las opciones más interesantes para ir a la moda sin perder confortabilidad. Destacando su tacón de cuña y sus correas súper femeninas para estilizar nuestros pies. Su precio es de 140 Euros.

 
4- Venus Naranja de Mosquitos - Este es mi modelo favorito, por su estampado de mariposas, su juego cromático entre el naranja y el blanco y la curvatura de sus cintas estilizando nuestros pies con la comodidad que se merecen. Tanto con faldas como con pantalones, me encantan. Su precio es de 159 Euros.

 

 

 

zapatos39 Sandalias de plataforma con cuña, lo que viene

 

5- Natalio Naranja de Now – Alegre y gráficamente precioso, este modelo de cuña recubierta en beige y doble correa me parece un modelo súper trendy. Combinando dos materiales totalmente distintos, de texturas mate y brillante, y apostando por dos de los colores que vienen más fuertes para la próxima temporada. Su precio es de 170 Euros.

 
6- Sandalias multicolor de Blink - Combinando el azul turquesa, el azul, el rosa y el naranja en una senefa de ganchillo de lo más trendy y resultona, estas sandalias de cuña me parecen de lo más originales y combinables para esta próxima primavera. Además están súper bien de precio, 45 Euros.

 

*¡Ah! Y, para las que como yo sintáis un poco de vértigo al verlas, recordad que a nivel sensitivo hay que restarle la altura de la plataforma a la de la cuña, por lo que no son tan difíciles de llevar como pueden parecer a primera vista ;)

 

Palabritas clave del post:

  • sandalias de plataforma
  • zapatos cuña 2012
  • sandalias cuña 2012
  • sandalias de cuña 2012
  • sandalias plataforma
  • sandalias con plataforma
  • sandalias 2012
  • modelos de sandalias 2012
  • sandalias verano 2012
  • sandalias cuña
If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

Las cuatro estaciones de Qualy
A Thousand Miles
The End. de Paula Bonet
Comments
One Response to “Sandalias de plataforma con cuña, lo que viene”
  1. tita dice:

    Que bello todo lo que viene para este verano!!! Yo les dejo un artículo con otras tendencias para lucir nuestros bellos pies con el calorcito. Besos
    http://belleza.uncomo.com/articulo/tendencia-en-sandalias-para-el-verano-2012-6409.html

Leave A Comment