Concurso #AmazingMetro, hasta el 13 de enero

¿Os acordáis de que hace un par de semanas me presenté al Concurso Nokia #Amazing Metro? ¡Sí, ese en el que nos proponían hacernos una foto acorde con la temática de una de las estaciones de Metro de Madrid o Barcelona, customizadas para la ocasión! Pues, dado el éxito de participación y la originalidad de todas las propuestas (las hay de muy chulas y estoy deseando conocer a los ganadores), Nokia ha decidido dar una segunda oportunidad a todos aquellos que también  quieran participar en el Concurso y no llegaron a tiempo o no viven en la capital o la ciudad condal. ^—*_¡a continuación os cuento cómo!

 

 

Concurso #Amazing Metro:


El hecho es que el Concurso #Amazing Metro ha tenido una respuesta tan original y creativa, con fotos de todos nosotros en las estaciones de metro vestidas para la ocasión, que Nokia ha decidido dar la oportunidad de participar a todos aquellos que no se enteraron de la convocatoria a tiempo, o que por no vivir en Madrid o Barcelona se quedaron fuera. Proponiéndonos desde ahora, hasta el 13 de enero de 2012, enviar una foto nuestra realizada a partir de una de las temáticas utilizadas en los distintos Metros de nuestro país (Ópera, Pirámides e Ibiza en Madid y Universitat y los espejos de Passeig de Gràcia en Barcelona).

 

 

 


Participar es muy sencillo, pues una vez realizada la foto sólo tendréis que subirla a la aplicación de Facebook de #AmazingMetro. ¡Optando a ganar un viaje a Ibiza con todos los gastos pagados, suscripciones a Spotify Premium o un Nokia Lumia! ^—*_¿os animáis?


Lauryn Hill – Everything Is Everythin.mp3

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *