Mi Glamourum box de diciembre, con braguitas

glamourum diciembre Mi Glamourum box de diciembre, con braguitas
Este mes de diciembre Glamourum nos ha hecho llegar una cajita de lo más especial, acorde con estas fechas y las sorpresas que llevan implícitas. Una cajita en la que nos invitan a descubrir nuevos productos de cosmética de Ainoha, Pinaud, Weleda y Bruno Vassari y un regalín en forma de braguitas de la Colección Suite de la marca de lencería Gisela, de lo más sexys y femeninas. ^—*_aquí mi primera impresión!

 

 

Aquí están las muestras de mi Glamourum Box de diciembre:

glamourum dic Mi Glamourum box de diciembre, con braguitas

 

1- AINOHA Lifting Máscara Caviar. Mascarilla monododisis que proporciona de forma inmediata un efecto tensor en la piel. Suavizando la superficie cutánea y contribuyendo a mantener las condiciones óptimas de bienestar y confort. PRIMERA IMPRESIÓN: ¡Genial para estas fechas! Teniendo en cuenta el frío y las fiestas a las que estaré expuesta, una mascarilla hidratante siempre viene bien para cuidar el cutis y estar radiante en días como Navidad y así podré compararla con otras marcas. Viene una unidad de tamaño real valorada en 5 Euros.

 

 

2- AINOHA Luxe Crema de día y noche. Crema regeneradora con propiedades altamente reestructurares que ayuda a recuperar los tejidos dérmicos gracias a su composición basada en el Extracto de Caviar. PRIMERA IMPRESIÓN: Encaja con mis necesidades pero la fragancia que desprende la crema es demasiado fuerte para mi gusto, demasiado perfumada, y tal vez la encuentro un pelín demasiado densa. La muestra es de 15ml, la de tamaño real de 50ml está valorada en 37,75 Euros.

 

 

3- PINAUD Máscara Zoom. Alarga, define y aumenta el volumen de las pestañas proporcionando un acabado sofisticado. Su fórmula permite recubrir las pestañas aportándoles un volumen extra. PRIMERA IMPRESIÓN: Está bien para el día a día pero no consigue el mismo volumen que con mi rimmel Lancôme habitual. Igualmente me alegra que el producto sea de tamaño real, valorado en 6,50 Euros en las tiendas.

 

 

4- WELEDA Leche Limpiadora suave. Cosmética Natural y Bio. Para pieles normales y secas. Suave emulsión que limpia profundamente, eliminando suciedad y maquillaje, Con valiosos aceites biológicos de sésamo y de jojoba, cuida la piel y la protege del desecamiento. PRIMERA IMPRESIÓN: ¿No habíamos recibido un producto similar hace dos meses? Su olor no acaba de convencerme, y leo en las instrucciones que es mejor evitar la zona del contorno de ojos (que es la que más necesito desmaquillar), por lo que me queda una sensación extraña. El producto es del tamaño real, valorado en 11,55 Euros.

 

 

5- BRUNO VASSARI Laca de uñas. Pinta uñas de color caqui ideal para esta temporada. PRIMERA IMPRESIÓN: Es un color hermoso, muy acorde con las tendencias de este invierno. Tanto su textura como facilidad de utilización me conquistan. El producto que nos mandan es de tamaño real y está valorado en 7,55 Euros.

 

 

6-GISELA Lencería Navideña. Braguitas de la línea Suite. PRIMERA IMPRESIÓN: ¡Han acertado con mi talla! Me gusta el diseño, aunque no acaban de ser de mi estilo. Son bastante sexys y parecen cómodas, muy elásticas. Me han hecho ilusión como regalo especial y quién sabe, tal vez descubra una nueva faceta mía en cuanto a lencería.

 

 

En conclusión estoy bastante contenta con la cajita de este mes por llevar tantos productos a tamaño real, por estar estar acorde con las nuevas tendencias y por encajar con la época del año en la que vamos a usarlos. Tal vez esperaba alguna otra marca, distintas a Ainoha y Weleda, que ya las había descubierto en cajitas anteriores pero el detalle de lencería que nos han regalado me ha parecido un punto. Seguiré suscrita ^—^!!!

 

 

 Mariah Carey – All I Want For Christmas Is You.mp3

 

 

Palabritas clave del post:

  • glamourum enero
  • glamourum box enero
  • opinion glamourum
If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

Bu!
26 cosas que me ponen
La motivación, una fiesta personal
Comments
2 Responses to “Mi Glamourum box de diciembre, con braguitas”
  1. dani dice:

    Mi pintauñas es de Maxfactor, no se por qué. La leche limpiadora de Weleda no me gusta como huele (todo lo que he probado de esta linea me parece que tiene mal olor) y ademas teniendo la piel grasa pues ya me dirás. Y como extra me ha tocaco un liguero que no lo encuentro ni regalable xD

    Era mi primer mes con Glamourum y la he encontrado flojilla.

  2. Brettie dice:

    Hola!!! A mí me ha venido una laca de uñas en color rojo de MaxFactor y un tanga en lugar de braguitas. Lo demás es todo igual.
    Te dejo el link para que la veas y me comentes: http://nuevosproductos-brettie.blogspot.com/
    Un besito!!!

Leave A Comment