Concurso #AmazingMetro de Nokia

¿Queréis ganar un viaje a Egipto, un teléfono Nokia Lumia o entradas para el Sonar en un solo clic? #AmazingMetro nos lo pone fácil. Sí, la nueva campaña de Nokia en la que se nos propone hacernos una foto dentro y acorde a las distintas instalaciones situadas en las principales estaciones de Metro de Madrid y Barcelona. Como veréis, para participar sólo tenemos que escoger una de las estaciones propuestas para el concurso (Passeig de Gracia y Universitat en el caso de Barcelona o Ibiza, Ópera y Pirámedes en Madrid), vestirnos acorde con la temática de la instalación situada en ella, sacarnos una foto in sito, subirla a la página de facebook del concurso y cruzar los dedos bien fuerte para ganar uno de estos maravillosos premios.^—^!_aquí mi experiencia.

 

 

Mi experiencia #AmazingMetro:

Lo primero que hice para participar en #AmazingMetro fue elegir entre la estación de Paseo de Gracia y la de Universidad de Barcelona, quedándome con esta última por basarse en el típico campus universitario anglosajón tan acorde con mi afición y amor por la literatura inglesa, destacando mi admiración por el escritor y pensador G.K.Chesterton. Vistiéndome con una americana de cuadros de corte estudiantil inglés con look denim, y llevándome el documental del artista visual inglés Banksy, Exit through the Gift Shop, bajo el brazo; por ser una de las personalidades de la cultura contemporánea británica más comentada entre los estudiantes de hoy.

Una vez allí, opté por sacarme la foto yo misma con el móvil para darle a la imagen un aire más próximo y estudiantil, algo facebookiano. Aunque también se le puede pedir a un amigo o familiar que te la haga si quieres darle otro rollo, o más profundidad de campo. Por último, subí la foto al facebook del concurso y ahora sólo me queda esperar a ver si me toca el viaje a Egipto, un Nokia Lumia o entradas para el Sonar. Creo que participar es tan creativo y sencillo que sólo por eso ya vale la pena intentarlo. ^—^_ ¿Y, vosotros qué? ¿Os animáis?

 

 

Mp3 del post;

reverend and the makers – sundown on the empire.mp3

 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

2 Comments on “Concurso #AmazingMetro de Nokia

  1. Pingback: Concurso #Amazing Metro, hasta el 13 de enero | dadanoias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *