Canon nos adelanta los regalos de Navidad

¡Este año Canon adelanta las Navidades con una nueva promoción!. Si compramos una Canon EOS*entre el 1 de Noviembre de 2011 y el 8 de Enero de 2012 (ambos incluidos) podremos asistir a un curso de fotografía presencial**, para que podamos sacarle el máximo partido a nuestra cámara y comencemos a utilizarla desde el primer día. Este curso de ‘Iniciación a la fotografía’, de una duración aproximada de 4 horas, abordará los siguientes temas: conceptos básicos (velocidad, apertura, ISO,…), usos básicos (modos de enfoque, avance y disparo), el sistema EOS (menús, estilos de imagen, Flash), objetivos, accesorios, trucos y consejos. Ofreciéndonos una visión general del funcionamiento de nuestra EOS y permitiéndonos aprovechar todas sus posibilidades al máximo. ^—*_seguir leyendo para ser partícipes!

 

 

 

Como veréis en su web, estos cursos se organizan con la colaboración de la prestigiosa escuela de fotografía EFTI, que nació en 1987 con el compromiso de potenciar y promocionar todo lo relacionado con la fotografía y que actualmente es uno de los centros de fotografía más prestigiosos de Europa. La escuela tiene su sede en la calle Fuenterrabía de Madrid y cuenta con más de 2.000 metros cuadrados en los que se combinan salas de exposiciones,platós fotográficos y aulas teóricas.

 

Los cursos se impartirán en 12 ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Murcia), durante los meses de diciembre, enero y febrero. Si, como yo, quieres asistir entra en www.canon.es/CursosEOS y tened a mano vuestro ticket de compra.

 

 

*Excepto los cuerpos y configuraciones de EOS 1D Mark IV, EOS 7D, EOS 5D Mark II EOS 1Ds Mark III y EOS 1-D X.

** Plazas limitadas. Consultar disponibilidad.

 

Mp3 del blog;

 Milow – Ayo Technology.mp3

 

 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

One Comment on “Canon nos adelanta los regalos de Navidad

  1. Pingback: Curso de iniciación a la fotografía con Canon | dadanoias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *