Películas de Navidad, y de esta última década

peliculas navidad Películas de Navidad, y de esta última década

Retomando el post que hice hace dos años sobre ‘Películas que mola ver en Navidad’, he decidido seguir con el mismo concepto pero esta vez basándome en películas de esta última década. Escogiendo esos films ‘de ahora’ que recogen con amor el espíritu navideño que las luces de la ciudad ya están empezando a despertar en todos nosotros. Love Actually, Monsters SA, The Holiday… ^—*_¡¡gracias a todos por haberme ayudado a montarla con vuestros comentarios en facebook y twitter!!

 

Aquí van las 12 películas contemporáneas de Navidad:

1- The Family man (2000), de Brett Ratner. La fábula de un personaje en vísperas de Navidad, una comedia dramática que sólo por estar protagonizada por Nicolas Cage (el hombre de una sola cara) ya vale la pena tener en cuenta para hacerse unas risas navideñas y hasta emocionarse un poco. Aquí el trailer.

familyman Películas de Navidad, y de esta última década

 

 

2- El diario de Bridget Jones (2001) de Sharon Maguire. Todo empezó el día de Año Nuevo, en mi trigésimo segundo año de soltera…

bridget Películas de Navidad, y de esta última década

 

 

3- Monsters, Inc. (2001) de Walt Disney y Pixar. Porque los niños son los protagonistas de la Navidad, y nada mejor que ponerse en su lugar volviendo a ver una de las mejores películas de animación de la última década. ¡Aquí el trailer, Bu!

monsterssa Películas de Navidad, y de esta última década

 

 

4- Serendipity (2001) de Peter CHelsom. Una historia de amor con pista de patinaje incorporada que, aunque no tuvo muy buenas críticas, a mi me encantó por su romanticismo y la interpretación de John Cusack y Eugene Levy.

serendipity Películas de Navidad, y de esta última década

 

5- Love Actually (2003) de Richard Curtis. Volverla a ver sólo tiene sentido en estas fechas, un clásico contemporáneo (el favorito de mi hermana mayor).

 

 

6- Bad Santa (2003) de Terry Zwifogg. Producida por los hermanos Coen, y dirigida por el director de ‘Ghost World’, está es una visión más perversa de la Navidad. Aquí el trailer.

bad santa Películas de Navidad, y de esta última década

 

 

7- La Joya de la Familia (2005) de Thomas Bezucha. Comedia romántica navideña que descubrí un domingo por la tarde haciendo zapping y allí me quedé. Súper de chicas. Aquí el trailer.

thefamilystone Películas de Navidad, y de esta última década

 

 

8- The Holiday(2006) de Nancy Meyers. Dos historisas de amor con final navideño, muy tópica pero Kate Winslet es un ‘Must’ para mí. Aquí el trailer.

holiday Películas de Navidad, y de esta última década

 

 

9- La leyenda de Santa Claus (2007) de Julia Wolijoki. La verdadera historia de Santa Claus, desde Finlandia. Es inocente y bonita para ver con niños. Aquí el trailer.

santa claus Películas de Navidad, y de esta última década

 

 

 

10- Wall-E (2008) de Pixar.¡ Ahhh!, ¿no me diréis que esta escena no despierta el espíritu navideño?

 

 

11- Up (2009) de Pixar. Porque en Navidad mola estar con los abuelos y este es uno de los mayores homenajes que se les ha hecho en cine. Aquí el trailer.

up Películas de Navidad, y de esta última década

 

 

12- ‘The Doctor, The Widow and the Wardrobe’(2011) de la BBC. El nuevo especial de Navidad de la serie ‘Doctor Who‘, con referencias a  Narnia y C.S. Lewis, cuyo trailer ya podemos ver online. (supongo que se estrenará el día de Navidad de este año).

drwho Películas de Navidad, y de esta última década

 

 

*No dudéis en proponer vuestra película navideña de la última década en los comentarios de este post para hacer de esta lista una lista conjunta ^—^!!!


Mariah Carey – All I Want for Christmas Is You.mp3

 

 

 

 

Palabritas clave del post:

  • peliculas navideñas de amor
  • peliculas de navidad 2011
  • peliculas de amor navideñas
  • peliculas navideñas 2011
  • peliculas de navidad y amor
  • peliculas de amor en navidad
  • navidad peliculas
  • peliculas de navidad comedia romantica
  • peliculas de navidad comedia
  • amor en la mesa de navidad pelicula
If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

3 Comments on “Películas de Navidad, y de esta última década

  1. Esta misma noche la añado a la lista, muchas gracias Poncietti :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>