¡¡La Glamourum Box de Noviembre me conquista!!

glamourum novimebre0 ¡¡La Glamourum Box de Noviembre me conquista!!

¡¡Ya está aquí mi Glamourum Box de Noviembre, la más bonita de todas!!! Cinco muestras de cosmética, tres de ellas a tamaño real, que se adaptan a mi perfil, además de darme la oportunidad de conocer los nuevos productos que marcas como Pond’s, Beter, Deborah y Eva Cosmetics comparten con todas nosotras para conocerlas mejor. Una crema de día hidratante, un aceite para el pelo, un rotulador para la manicura, un pintalabios rosa y dos sobrecitos de maquillaje de los que os doy más detalles a continuación_^—*_definitivamente me encanta Glamourum!!

Aquí están las muestras de mi Glamourum Box de noviembre:

 

glamourum noviembre ¡¡La Glamourum Box de Noviembre me conquista!!

 

1- Custom Nail Fit de BETER. Una formulación exclusiva que, a través, de la punta del rotulador, fija el esmalte al instante con un resultado increíble. Permite crear una estupenda manicura francesa o dibujar los motivos que mejor expresen el estilo y la personalidad de cada mujer: tanto en uñas sin esmaltar como sobre cualquier tipo de esmalte. Y para dar el toque final, es importante aplicar un top coat para un acabado excelente y duradero. PRIMERA IMPRESIÓN: ¡Cuánta fantasía desprende este producto! Nunca he utilizado algo similar para complementar el color de mi manicura pero me encanta la idea. Ya lo he probado un poco en una uña y va finísimo, pudiendo dibujar todo lo que quiera sobre ella (aunque no sé como me lo haré para hacerlo en la derecha, jiji). La muestra que nos dan es de 3ml, casi tan grande como el producto original que es de 3,7 ml y está valorado en 6,50 Euros.

 

2- Mystic Diamond de EVA COSMETICS. Aceite de argán con polvo de diamante. Un elixir de belleza con el que se puede conseguir nutrición y brillo al instante. Pensado para el cabello, gracias al cual conseguir una melena llena de suavidad, soltura y flexibilidad. Se puede aplicar tanto en seco como en mojado. PRIMERA IMPRESIÓN: ¡Me gusta! Huele muy bien y es un tipo de producto que utilizo a diario, aunque hasta ahora siempre había utilizado el de la marca de ORO FLUIDO. Será genial poder compararlos, y más teniendo en cuenta que a mi tipo de pelo (melena larga muy fina) le suele sentar de maravilla. La muestra es de 15 ml, la de 100ml tiene un precio de 25,95 Euros en el mercado.

 

3- Crema de Día Natural Beauty de POND’S. Una crema diseñada para cuidar y proteger las pieles jóvenes. Con ingredientes naturales, como el extracto de Té Verde, proporciona a la piel la hidratación y protección diaria que necesita. Además, ayuda  a prevenir las primeras arrugas y proteger de los efectos del sol. PRIMERA IMPRESIÓN: ¡Superluvit! Su aroma es muy agradable. Parece fresca y súper femenina, de un tono rosa pálido que me encanta. Se absorbe bien en la piel, y veo que no hay que poner mucha cantidad. Además, se adapta a mi edad (pronto haré los treinta) y encuentro súper positivo que lleve protección solar. La muestra es igual al producto de tamaño real, es decir, un frasco de 50 ml. valorado en 7,15 Euros, está muy bien de precio si decido seguir con ella en el futuro.

 

4-Milano Red barra de labios de DEBORAH MILANO. Pintalabios de textura suave que ofrece hasta diez horas de hidratación gracias al ácido hyualurónico, un color intenso gracias al extracto de Rubí y un SPF 15 para proteger los labios en todo momento. PRIMERA IMPRESIÓN: El estuche dorado en el que va presentado es hermoso, y huele muy bien (como al pintalabios que utilizaba mi madre cuando era pequeña). Aprecio positivamente la textura y la sensación al ponérmelo, aunque debo reconocer que el color que me ha tocado (Rosa Intenso nº8) es un poco estridente para mí. La muestra es del tambaño real del producto a la venta, que cuesta 11,9 Euros en las tiendas.

 

5-Comfort Mat de DEBORAH MILANO. Base de maquillaje fluida, matificante e hidratante. PRIMERA IMPRESIÓN: Dos sobrecitos para probar la crema de maquillaje de esta marca en dos tonos diferentes, el Amber y el Caramel Beige (creo que este último es el mío). Estas muestras me encantan para cuando voy de viaje o un fin de semana fuera, así que las guardaré con cariño y ya opinaré sobre ellas cuando llegue el momento.

 

EN CONCLUSIÓN: ¡Me ha encantado! Mucho más que la Glossy Box de este mismo mes. Por la variedad y calidad de los productos, por su originalidad y también por haber pensado más en mi perfil. Seguiré suscrita segurísimo ^—^!

 

 

Mp3 del post;

MIA – Paper Planes.mp3

 

Palabritas clave del post:

  • glamourum diciembre
  • glamourum noviembre
  • glamourum box diciembre
  • glossy box enero 2012
  • caja glamourum diciembre
  • glamourum noviembre 2011
  • glamourum diciembre 2011
  • opiniones glamourum
  • caja glamourum noviembre
  • caja glamourum
If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

Bye Bye Macadam
Autorretratos de un gato con la piel del revés
Los textos se hacen realidad
Comments
8 Responses to “¡¡La Glamourum Box de Noviembre me conquista!!”
  1. Alicia dice:

    Esta claro que la glossy entro pegando fuerte y en mi opinion que recibo las 2 cajitas, tengo que decir que hasta el momento me quedo con la galmourum que las cosas que han venido me han sido de mas utilidad que la glossy, ademas la glossy sube precio en enero, asi que yo me quito seguro, con la glamourun seguire fijo!! saludos

  2. LittleSae dice:

    ¡hola!

    Yo he pensado lo mismo del pintalabios :) y el lápiz de beter me ha encantado, yo ya tenía el rosa de essence y me gustan un montón. Ésta cajita si ha acertado conmigo.

  3. Lily dice:

    Hola!! A mí me ha venido lo mismo y me ha encantado todo también.. es la primera caja que recibo ya que descubrí este invento hace un mes!
    El pintalabios que me ha venido a mi es el rosa nº6 debe ser más clarito que el tuyo… a mi el color me ha encantado (aunque me gustan los rositas).

  4. laura dice:

    Pues a mi la Glamourum me ha parecido una autentica mierda, el lapiz para la uñas me parece una chamerada, la hidrantate de pons seguramente me la dare en el escote xq no me fio de darme eso tan barato en la cara, el pintalabios k era lo unico k me gustaba en vez de rojo me han mandado un rosa palo feisimo y poco favorecedor, lo unico decente el aceite, prefiero glossy box k aunk este mes no ha sido la leche por lo menos son marcas buenas.

  5. Marina dice:

    Me encanta la cajita de este mes, os dejo mi opinión en mi blog! y te sigo :D

    http://rimysthings.blogspot.com/

    besos

  6. A mí me ha encantado el contenido de este mes. Sólo hubiera preferido otro tono tanto en el rotulador para las uñas (me hubiera gustado el blanco para la manicura frances) como en el labial (no me gustan los tonos fuertes, soy más de nudes y rosas).

    http://thefashionexplorer.blogspot.com/

    Besos!!

  7. GoingChic dice:

    ¡Hola chicas!
    Somos GoingChic.com y hemos lanzado hace unos pocos días una cajita con SOLO marcas de lujo.
    ¡¡¡Espero que os guste!!!
    Aquí tenéis la primera caja: http://www.goingchic.com/diciembre-2011.php

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. [...] estos meses anteriores he compartido por aquí mi experiencia con Glamourum y GlossyBox, este mes de diciembre añadimos la Chic-Box de Going Chic. Una cajita que, como en las [...]



Leave A Comment