We are all made of stars

joyasdada We are all made of stars

¡Y pensar que de pequeña no me gustaba el color dorado, con lo bonito que es! Sí, debo reconocer que últimamente mi pasión por este color ha ido en aumento, por la luminosidad que desprende y ese toque atemporal que sólo este proporciona. Algo que algunos diseñadores y marcas de joyería contemporánea parecen recoger, a partir de una visión geométrica de lo más trendy,  en estas cuatro creaciones:

 

1- Love me-knot mesh necklace de J. Crew – Collar dorado de cordones cuyo nudo lateral le da un aire de lo más vintage y femenino. Vale 49 dólares.

2-Laura Lee Sterling Silver & 9ct Gold We Are All Made of Stars Bracelet – Su nombre lo dice todo. Como la pulserita de la primera comunión pero del Universo.  Vale 274 euros.

3- Collier doré à l’or fin de tittle. Una cadenita de malla fina de 38 cm de largo, con dos gotas colgantes. Súper dulce. Vale 36 euros con descuento.

4- Zigzag necklace de Ofmatter – Geométrico colgante zigzag de bronce suspendido en una cadena de latón antiguo. Me gusta su acento retrofuturista. Vale 22 dólares.

 

Mp3 del post;

Yeah Yeah Yeahs – Gold Lion (Diplos Optimo Remix).mp3

Palabritas clave del post:

  • parejas felices adolescentes
If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

Espejo, espejito mágico
Láminas Molonas
Hello, Draw Me!
Comments
One Response to “We are all made of stars”
  1. nus dice:

    A mí pasaba lo mismo. De pequeña el oro me parecía de viejas, para mí las joyas tenían que ser de plata. Ahora me gusta el oro viejo. El oro amarillo me sigue dando un poco de tirria, pero debo reconocer que algunas de las piezas que has elegido tienen un punto interesante, sobre todo el collar del nudo.

Leave A Comment