Mi primera impresión de la Glamourum Box

glamourum2 Mi primera impresión de la Glamourum Box

Esta mañana un mensajero muy apuesto me ha entregado mi primera Glamourum Box, perteneciente a la nueva empresa de Internet cuyo principal objetivo es promocionar nuevos productos de cosmética haciéndonos llegar sus muestras directamente a casa y del que ya os había hablado en este post anterior. No os voy a negar que la ilusión de recibir el paquete ha sido muy agradable, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de productos de belleza, por lo que ha sido la excusa perfecta para empezar el día sonriendo.(seguir leyendo)

glamourum4 Mi primera impresión de la Glamourum Box

La primera impresión al sacar el paquete del sobre ha sido muy positiva, y es que el packaging está de lo más cuidado. Una cajita, en forma de cajoncito, cuya parte exterior de madera con el logo impreso en ella proporciona una resistencia y gusto de lo más elevado. La abro y me encuentro con una tarjeta  cuadrada en la que se da la bienvenida al otoño con una explicación detallada de cada uno de los productos que encontraremos en su interior.

 

¡Y allí están las muestras! Envueltas en un elegante papel de seda negro, con sus respectivas cajitas y bolsas. A primeras, reconozco dos de las marcas presentes en ella como son Comodynes y Ainhoa, y descubro Apivita, Alqvimia y Coty. Tienen buena pinta, aunque reconozco que me hubiese gustado encontrar entre ellas alguna un poco más conocida como Max Factor, Clinique, Bourgois, NAS… Supongo que, al ser una empresa que está empezando, aún no tienen todas las marcas que quisiéramos, ‘habrá que darles un poco más de tiempo para que lleguen marcas más reconocidas’-pienso.

Aquí estan las muestras de mi primera Glamourum Box:

glmourum1 Mi primera impresión de la Glamourum Box

1- Concentrado de Caviar Luxury Diamond de Ainhoa. Una botellita de 5ml. Un suave concentrado de extracto de caviar con polvo de diamante con un alto poder hidratante y nutritivo que además aporta los elementos necesarios para el mantenimiento de las funciones y la vitalidad cutánea. Mejora la textura y el relieve de la piel aportando firmeza y tonicidad, lo que ayuda a rejuvenecer nuestro aspecto. – PRIMERA IMPRESIÓN: Nunca he probado este tipo de concentrados por sus  precios y porque aún me considero demasiado joven, aunque supongo que el tiempo pasa, estoy llegando a los treinta, y empezaré a necesitarlos. Estará bien darle una oportunidad.

 

2- Precission Expression Lines Diminisher de Ainhoa. Basado en los conceptos que inspiran las últimas tendencias en cirugía estética, este producto se preocupa de la prevención de las arrugas y las líneas de expresión.- PRIMERA IMPRSIÓN: ¿Puse bien mi edad en el test que me hicieron en su web? No me molesta que vaya a tener arrugas en el futuro, aún así lo probaré.

 

 

3- Mascarilla Facial Express Gold de Apivita. Una mascarilla para el rostro, rica en frutas y vegetales de la zona del mediterráneo. Tras usar esta mascarilla pell off la piel estará excepcionalmente radiante, revitalizada y suave. - PRIMERA IMPRSIÓN: Es una muestra para un sólo uso, presentada en un sobre de 8g. Pone que lleva papaya, un olor que nunca me ha gustado especialmente. Yo normalmente uso cremas exfoliantes que compro en la farmacia para esto. Nunca he probado este tipo de mascarillas y, aunque no me hace especial ilusión, la probaré. Ni que sea para ir con la cara llena de crema durante 10 minutos por casa, como Julia Roberts en ‘La boda de mi mejor amigo’.

 

 

4-Make-Up Remover Normal Skin Face ¬ Eyes de Comodynes. Toallitas desmaquillantes para pieles normales. PRIMERA IMPRSIÓN: El tamaño de la muestra es el mismo que el que nos encontramos a la venta, eso me gusta mucho. La verdad es que suelo utilizar este tipo de toallitas dos o tres veces por semana (cuando me da mucho palo desmaquillarme con el tónico y la leche hidratante), así que me van perfectas para probarlas en una nueva marca que hace tiempo había visto en las tiendas pero nunca me había animado a comprar.

 

 

5- Natural Post-Depil Oil, Aceite Corporal Máxima Regeneración Eternal Youth y Aceitre Reafirmante de Busto de Alqvimia. Por los nombre ya se entiende más o menos para qué sirven. PRIMERA IMPRESIÓN: ¿Tan importante es no hacerse mayor? ¡Ahhhh! Todas estas muestras van dentro de una bolsita de terciopelo negra de la marca. Son como probetas no superiores a 4ml. Huelen a aceites y parecen de alta calidad, aunque me da la sensación de que con una o dos únicas aplicaciones, que es lo que estas muestras te permiten, no voy a descubrir si cumplen o no sus objetivos. No me hace especial ilusión aunque los probaré.

 

 

6- Playboy Play It Rock de Coty. Una fragancia que incluye sangre de naranja, manzana dulce, azafrán , flor de la pasión, fangipani, flor de naranjo, ébano negro, vainilla, pachulí y flor de de cuero. PRIMERA IMPRESIÓN: Es una muestra bastante grande, un frasquito de 30 ml., con las orejas del conejita de Playboy como tapón. A primera vista parece mono aunque no soy muy fan de Playboy. La pruebo y…¡bueeeeeno, normal! Es una colonia demasiado dulzona para mi gusto, acostumbrada a mi Chanel Chance…

 

 

CONCLUSIÓN FINAL DE MI PRIMERA IMPRESIÓN: Tal vez porque estaba demasiado esperanzada con la cajita antes de verla, o tal vez porque no hayan incluido ninguna muestra de maquillaje (pintalabios, sombra de ojos, etc.) ni de pelo (champús, mascarillas suavizantes, etc.) que mi primera impresión ha sido un poco baja. He echado de menos marcas más conocidas y una personalización un poco más elevada en cuanto a la selección de los productos. Aunque la idea, el packaging y la intención siguen pareciéndome súper interesantes. Por lo que este mes estaré muy atenta de las nuevas incorporaciones de marcas de belleza y novedades en Glamourum para decidir si vale la pena o no pagar los 10 Euros de la cajita del mes que viene. Yo creo que sí :)

 

*¿A vosotras que os ha parecido, os la pediréis el mes que viene?

 Alondra Bentley – Crazy.mp3

Palabritas clave del post:

  • glamourum box
  • glamourum opiniones
  • glamourum box septiembre
  • glamourum box opiniones
  • opinion glamourum box
  • glmourum
If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

Ain't Nobody got Time for That
Viva la vida
En Confianza
Comments
9 Responses to “Mi primera impresión de la Glamourum Box”
  1. lila dice:

    yo también hubiera echado de menos un pintalabios o algo así! creo que les mandaría un mail comentando mi impresión sobre los productos, diría que aunque me gustan, no se ajustan mucho al perfil del test. Quizá comentaría que tengo especial interés en probar marcas nuevas de maquillaje, champú, etc. Igual te toman en cuenta para la próxima caja! en definitiva ellos querrán que quedes satisfecha!

    Así que si, haría el intento y a ver….la emoción de la anticipación, el factor sorpresa pueden valer 10 euros :)

  2. dadanoias dice:

    Tienes razón Lila, creo que el mes que viene repetiré :)

  3. lila dice:

    ya contarás que tal la segunda caja! :)
    oye, mirate este blog: http://londoninmystyle.wordpress.com/2011/06/ , habla de la Glossybox y también de algo que creo que te va a gustar: cosmética japonesa! sólo el pack de los champús ya es genial G_G
    http://londoninmystyle.files.wordpress.com/2011/06/img_7131.jpg

  4. layka dice:

    Yo con este sera el tercer mes que la recibo. A mi me gusto mucho el primer mes pues traia un pintalabios y laca de uñas. No soy muy dada a ponerme cien mil potingues en la cara, o al menos lo que hago es usarlos una vez a la semana, pero como dices, son poco para realmente notar algo del efecto.
    La colonia ya veremos, nunca se por los ingredientes si me va a gustar una colonia o no, tengo que probarlas y olerlas primero.

  5. Jules dice:

    De verdad que te recomiendo la mascarilla de papaya… yo soy ultra fan de la marca. Se venden así, en sobrecitos individuales de 8gr. y cuestan 6/8€. Las venden en farmacias y también en El Corte Inglés.

    Hay como una docena de sobres de diferentes colores… Tienen unas de algas refrescantes…

    ;)

  6. dadanoias dice:

    Oh! Lila qué blog tan bueno, me lo guardo en marcadores. ¡Ya me he pedido la Glossy Box!
    Jules esta semana la pruebo y te digo algo, habrá que darle una oportunidad y tu comentario me anima mucho a dársela.
    Un abrazo enorme y gracias por compartir vuestras opiniones.

  7. Yo estoy encantada con mi Glamourum Box de septiembre, ha sido la primera y estoy deseando poder empezar a utilizar los productos.

    http://thefashionexplorer.blogspot.com/

    Besos!

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. [...] Olay, Bella Aurora, Comodynes, Coty, Ainhoa, Ane Möller… pero si tenéis dudas, Dadanoias cuenta en su blog lo que ha recibido en su primera caja, y no está nada mal (aunque la fragancia de Pacha, sobra [...]

  2. [...] de posibilidades en cuanto a cosmética femenina. Dejándome una impresión mucho positiva que la primera cajita y ganándose mi fidelidad para los próximos meses. ^—*_¡menuda ilusión cuando [...]



Leave A Comment