Participa en el Sorteo de una Glamourum Box

glamdadanoiass Participa en el Sorteo de una Glamourum Box

¿A cuántas de nosotras nos gusta probar las muestras de belleza de los productos que las marcas cosméticas acaban de sacar al mercado? ¡¿A todas, no?! Por eso, como a mí, os va encantar Glamourum. Una nueva empresa de Internet impulsada por un equipo de jóvenes emprendedores, cuyo principal objetivo es promocionar productos de cosmética haciéndonos llegar sus muestras directamente a casa. (continua leyendo y participa en el sorteo de una Glamourum Box)

¿Cómo funciona Glamourum?

Glamourum funciona a través de un servicio de suscripción cuyo precio está establecido en tan solo 10 Euros al mes con gastos de envío incluídos, sin obligación de permanencia y pago seguro. Para suscribirse sólo hace falta entrar en  Glamourum.com y rellenar el formulario.

dadaglamourum Participa en el Sorteo de una Glamourum Box

Una vez suscritas, sólo tendremos que apuntarnos y Glamourum nos hará llegar cada mes una preciosa caja Glamourum Box con miniaturas de 4 / 5  productos exclusivos de cosmética, cuidadosamente seleccionados según nuestras necesidades. Éstos abarcarán todo tipo de productos de belleza y estética, desde pintalabios, cremas, fragancias y hasta herramientas de cuidado personal. Actualmente trabajan con las siguientes marcas:

marcasglamourum Participa en el Sorteo de una Glamourum Box

_como me ha gustado tanto, y creo que a vosotras también, os animo a…

*Participar en el sorteo de una Glamourum Box en Dadanoias.

glam Participa en el Sorteo de una Glamourum BoxPara participar sólo tenéis que ser de la Península y seguir estos  dos pasos:
1- Hacerte fan de Glamourum en facebook y también de dadanoias (si ya lo eras genial igual)
2- Escribir un comentario en este post,  dejando en él vuestra opinión sobre Glamourum (no se tendrá en cuenta si es positiva o negativa, sencillamente lo que os haya hecho sentir descubrirla).

 

*Una vez hayas cumplido los dos pasos, realizaré el sorteo y os avisaré del nombre de la afortunada, el 16 de Septiembre, en este mismo post. Poniéndome en contacto con ella a través de su mail para que el envío se haga efectivo.
*Tenéis de plazo hasta el 15 de Septiembre por la noche.

 

Mp3 del post;

Katy Perry – Teenage Dream.mp3

_______________

La ganadora del sorteo es: NOEMÍ BALAGUER.

*Muchísimas gracias a todas por participar. Un abrazo enorme ^—^!

Palabritas clave del post:

  • glamourum
If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

PutPut
Come jamón dulce
¡Dalia Royce, qué tía!
Comments
28 Responses to “Participa en el Sorteo de una Glamourum Box”
  1. Wabisuke dice:

    Es genial poder ir probando las cosas nuevas que salen!

  2. Hyorinmaru dice:

    Seguro que hay cosas chulísimas!
    Qué ganas de que toque!

  3. Juergui dice:

    Me parece genial! Existen otras páginas que ofrecen también productos de “promo” pero es vía sorteos! (Treemkt, Trnd, Bopki). Es un rollo apuntarse y que no te cojan nunca porque no eres el perfil.
    De esta manera, si te interesa, pagas sólo 10 euros al mes (más gasta una mujer al mes en cosmética) y pruebas varios productos :P. Me encanta!

    Enhorabuena por la iniciativa, me parece un proyecto fantástico.

  4. Laia dice:

    Hola guapa,

    Desde que te he encontrado, he descubierto un montón de cosas jajaja

    Desde tu web, hasta Pinterest y ahora esto ; p

    Besos,

    Laia

  5. Sil dice:

    MOLA! La verdad es que me encantan las miniaturas! A veces cuando vas a una tienda de cosmética y te dejan en la bolsa de lo que has comprados varias muestrecitas estoy deseando llegar a casa para probarlas! No se que es lo que me hace más ilusión, probar las muestras o lo que me he comprado!!! Muy buena idea, si señor!

  6. Pussa dice:

    A mí es una idea que me gusta mucho y no me parece nada cara, además, con lo que me gustan a mí las “cosas de chicas” de este estilo, disfruto como un crío con su juguete, por eso soy peligrosa porque puede llegar a tener muuuuchas muestras. También es como si tuvieras un “regalo” cada mes esperándote en casa, ¡hace ilusión! jeje.
    Un beso

  7. Rosa dice:

    Jo,me parece una idea superdivertida y muy práctica, no siempre los colores de moda te quedan bien, así los puedes probar y decidir antes de comprarlos!!!!

  8. Ana Belén dice:

    Quiero participar, os sigo a ambos en FB (Ana Belén R M).
    Pues me parece una opción curiosa y coqueta para probar todos aquellos productos que no nos atrevemos a comprar porque son muy caros y no sabemos si van a ser aptos para nuestro tipo de piel, y además nos va a permitir descubrir marcas y productos que no conocemos ;).

  9. Laura dice:

    10€ al mes? Me parece excesivo, no deja de ser publicidad

  10. Zilbiz dice:

    !Me parece una idea excelente! Esta genial que nos déis la oportunidad de probar productos para chicas, porque lo que a veces pasa es que por precio y por no saber si se ajustará a tus necesidades (tipo de piel,el pelo…) o como afectará en ellas, no te lo compras. Por ello, poder probarlo antes….es una gran idea!!!y si te convence…directa a la tienda!!! Muchas gracias!!!

  11. Nerea dice:

    Me parece un tema muy interesante, y no es muy caro. Me gustaria probarlo.

  12. Drag0n dice:

    Es la mejor forma de estar al dia en el mundo de la cosmetica, probando todos los productos a un precio reducidisimo.

    XD

  13. Mmmmm interesante iniciativa… creo que tendrá éxito este tipo de beta tester. Yo personalmente adoro los pruebas de productos :)
    Saludos dada

  14. Rosa dice:

    Me parece una idea genial!! Y creo que a todas las chicas caprichosas, como yo, les parecerá lo mismo!!jeje… Me lo pido…

  15. Patricia C. dice:

    Bueno me parece genial la idea, aunque le pongo un pero no veo muy claro es pagar por las muestras (que se suponen son gratuitas)
    Si al menos los productos tuvieran un tamaño pequeño pero no muestras me parecería verdaderamento una muy buena idea, pues así se puede probar un poco más el producto y saber si te gusta o no.

    Gracias por el concurso

  16. La Magnética dice:

    ganas de probar cositas!!

  17. Cristina R dice:

    Me encantan este tipo de iniciativas y contando que en los 10€ los gastos de envio van incluidos me parece un precuo adecuado para probar cositas nuevas que igual por iniciativa no las comprabas.

  18. Maria de los Angeles Barroso dice:

    La idea me gusta mucho, me ha parecido original. El precio es lo que me parece un poco caro, no dejan de ser productos promocionales. Comprendo que te lo llevan a casa y eso supone un coste, pero aún así…

  19. Carmenc dice:

    ¡Me encantaría encontrar muestras de maquillajes basados únicamente en minerales en los paquetitos de Glamourum!

  20. irene dice:

    Me parece una idea genial!! Y creo que a todas las chicas caprichosas, como yo, les parecerá lo mismo!!jeje… Me lo pido…

  21. Marisa dice:

    Con mi tipo de piel sensible, no me puedo comprarme según qué sin antes probarlo. Este sistema me parece genial para además ir probando otras cosas. Lo que lo considero caro, pudiendo ir a veces a las perfumerías o farmacias a que te den muestras.

  22. M’agrada la idea! De moment, aviam si hi ha sort al concurs!

  23. MonstruOlga dice:

    yoquiero!!!!yoquierooooooooooo!!!!!!yoquieroooooooo!!!!!!

  24. Cris Gil dice:

    Me encanta la idea de la cajit apara poder probar productos nuevos. Supongo que con el tiempo añadirán nuevas marcas de alta gama..

  25. RGBoh dice:

    Me parece una idea muy interesante la de esta empresa la verdad. Un beso y suerte a todas.

  26. auxiliadora dice:

    Hola he visto opiniones dispares en youtube, la gente mayoritariamente esta contentas, pues a veces no es muestra si no productos reales,de los que se venden, perfumes, y cosas curiosas, pero hay gente que no entienden que si rellenan un formulario y es joven le manden unas muestras de olay para señoras maduras, eso no encaja en la piel de una chica de 20 años y Glamourum deberia tener eso en cuenta. A mi me ha gustado personalmente la iniciativa, pues por 10 euros pruebas cosas que son de 30 euros.

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. [...] cosmética haciéndonos llegar sus muestras directamente a casa y del que ya os había hablado en este post anterior. No os voy a negar que la ilusión de recibir el paquete ha sido muy agradable, sobre todo teniendo [...]



Leave A Comment