Vosotros a Hong Kong y yo a Copenhague, con Carlsberg

¡Queridos lectores, necesito vuestra ayuda y conociéndoos sé que no me fallaréis porque sois los navegantes más cariñosos de la blogosfera ^–*!

Resulta que Carlsberg me ha seleccionado, a mi y a otros cuatro blogs de España, para participar en un concurso llamado  “CARLSBERG BEST OF YOU cuyo objetivo es sacar lo mejor de nosotros mismos y animaros a partipar en él. El reto consiste en que el bloguer que más amigos incite a participar en el reto ganará un viaje a Cophenhague (algo que me haría muchísima ilusión) ofreciéndoos la posibilidad de ganar desde un bono de 50 Euros del Atrapalo hasta un viaje a Hong Kong para dos personas.

¿Pero de qué va el Concurso al que os animo a participar?
Pues es muy fácil y divertido. El hecho es que Carlsberg quiere recompensar a la gente que es capaz de dar un paso adelante y afrontar con valentía el día a día. Todos necesitamos un poquito de motivación para conseguirlo y por eso Carlsberg regala cada semana 10 vales de Atrápalo por valor de 50 euros. Además, si planteáis a vuestros amigos un reto a a través del perfil de la marca en Facebook y éste es uno de los más votados podréis ganar un viaje doble para asistir a una fiesta exclusiva en Hong Kong cada semana (hasta finales de Julio).

¿De verdad, queréis ganar un viaje a una fantástica fiesta Carlsberg en un rascacielos de Hong Kong?
Para comenzar esta aventura de retos Carlsberg, sólo tenéis que acceder a Facebook y hacer click en la siguiente aplicación. Aceptar y comenzar a subir vuestros retos y a compartirlos con vuestros intrépidos amigos.

¿Pero qué tipo de retos?
Pues lo más freaky que se os ocurra, algo que podáis fotografiar y/o grabar en vídeo para demostrar que lo habéis realizado. Algo como ponerte el jersey que tu abuela te regaló en Navidad, escribir un poema a tu novia por vuestro aniversario y dejar que ella lo cuelgue en Facebook, salir a cantar a los karaokes con un amigo fan de Pimpinela y hacer tú de chica, apuntarte con tu madre a bailes de salón, bajar a por el pan en pijama y tacones, decorar el salón de tu casa con los souvenirs bizarros que tus amigos te traen de sus vacaciones, bailar con tu padre (corbata en la cabeza) un paso doble en la boda de tu hermana, regalar a tu novia entradas para el teatro el día del final de la Champions y ¡acompañarla!… En fin, esas pequeñas anécdotas que forman parte de nuestro día a día y que realmente sacan lo mejor de nosotros mismos.

¿Cómo comenzar el reto Carlsberg?
Empezar a retar y ser retado es muy fácil, podéis comenzar a descubrir the best of you en: http://www.facebook.com/CarlsbergSpain
Carlsberg premia a los valientes, a los positivos, a la gente con coraje, al humor y a las personas capaces de afrontar el día a día con una sonrisa. Porque the best of you es el lado más positivo que tenemos, así que, ya es hora de dar un paso adelante ¿no creéiss? Y, ahora, pensad en un reto,  compartidlo con vuestros amigos y mostrad con valentía the best of you, porque tiene premio.

**Es muy importante que me contéis vuestros retos aquí en mi blog en forma de comentario (con el texto exacto que utilizaréis para explicarlo en la página de Carlsberg) ya que yo podré premiar de forma personal al reto que más me guste y que se haya publicado tanto aquí como en la página de Carlsberg, y porque además esta es la única manera de que sepan que venís de mi parte. ^–*!_os lo agradezco muchísimo de antemano.

***Podéis consultar las bases legales del concurso aquí.

15 Comments on “Vosotros a Hong Kong y yo a Copenhague, con Carlsberg

  1. Me encantaría que hicieras un flashmob con todos tus fans;)

  2. Ir con un abrigo polar por la Diagonal a las 3 de la tarde!

  3. Yo le voy a dar una pensadita, pero algún reto propongo seguro, guapa ;) Yo, por un viaje a Hong-Kong MA-TO!!! Suerte con tu viaje a Dinamarca.

  4. Hacer el camino de Santiago a la inversa! Saliendo de Santiago y cruzándote con todos los que van.

  5. Bastante bien los del Camino de Santiago, pero además habría que hacerlo de espaldas!

  6. Muchas gracias a todos por vuestras propuestas y los comentarios ^—^! Ojalá alguno de vosotros gane el viaje doble a Hong Kong. Un abrazo enorme ^–^!

  7. Yo le he propuesto a mi chico este reto:
    «Aguantar mas de 2 horas de compras conmigo y usando tu tarjeta!!! juas juas juas. Malignidad total»

    Como lo consiga te vienes de compras conmigo!!! :-P

  8. Hacer submarinismo en una bañera y sobrevivir a la experiencia. Y si puede ser en una bañera de Nueva York, mejor.jejeejjej

  9. Bajar a la playa con un jersey de cuello vuelto y tomar el sol con él. Si no me da una lipotimia el efecto sauna me ayuda a quitarme por lo menos 3 kilos de encima :D

  10. Pienso coger el patito de goma y el gorro de ducha y bajar al manzanares a darme un baño ¡Que hace mucha calor!

  11. Mi perro y yo vamos a aprender a bucear en la bañera de casa, no es porque pongamos pie en ella sino por pura pereza de bajar a la playa.

  12. Yo me comprometo a atiborrarme de arroz en Hong Kong si alguien promete llevarme

  13. Me reto a llevar las chanclas del reves todo un día

  14. Yo retaré a mis amigos a un concurso de comer flanes sin manos :D

  15. Pingback: Los de Carlsberg sigue en marcha!!!! | dadanoias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *