Las Pin-up de Fernando Vicente


Las Pin-up de Fernando Vicente me recuerdan a Katharine Hepburn, tan elegantes y con la sonrisa justa para hacerte sentir afortunado por el simple hecho de mirarlas. De trazos directos, la belleza que ha conseguido transmitir a través de ellas va más allá de lo temporal, de lo racional. Y todo porque le encargaron una baraja de cartas, y todo por este maravilloso libro.

Mp3 del post;
Crew Cuts -Shboom.mp3

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

6 Comments on “Las Pin-up de Fernando Vicente

  1. Sabías que sus originales son enormes, me refiero al tamaño, no solo a ese milagro que realiza con la témpera y el lápiz :)

  2. Vaya, Fernando Vicente! Lo tengo por ahi en ejemplares de la revista Madriz y La luna de Madrid, que se editaron a mediados de los 80. Toda una joya. No se si has visto los trabajos que hizo para esas revistas, sobre todo en Madriz, pero son autenticas joyas.

    Por cierto, deciros tambien que ya esta disponible para descargar gratuitamente el No. 3 de la revista cultural 200 dias en Sing-Sing (www.singsing.es). ha supuesto un gran esfuerzo y trabajo, y es totalmente gratuita!!!! Miles de gracias
    Javier

  3. ¡¡Son preciosas!!

    Y creo que es una de las pocas veces que me pasa, pero la que tienes puesta en la entrada no es mi favorita (mira que normalmente coincidimos en gustos). Va directo a mi carpetita de ilustradores :D

    PD. Cómo me gustaría saber dibujar pin ups…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *