I want candy!


Hoy he descubierto Florentine a tavés del blog de Merendola y me he emocionado. Florentine es una empresa con sede en Barcelona que ofrece un montón de Cupcakes & Cookies como los que salen en Marie Antoinette y Gossip Girl… ¡Aixs! Un día que sea muy especial  me gustaría hacer una fiesta con Cupcakes y Champagne sin parar. ¡Hasta hacen galletas personalizadas!

Es importante tener en cuenta lo siguiente:
“En Florentine insisten, con razón, en usar el término ‘cupcake‘ y exclaman, ‘¡Por favor, no lo llames magdalena!’. Y es que no tiene nada que ver un cupcake con un muffin o con una magdalena. Cupcake es un pastel de tamaño individual, compuesto por un esponjoso bizcocho de diferentes sabores, algunas veces relleno y siempre decorado. ¿Qué lo hace diferente de un pastel? Que no tienes que cortarlo; que todos los comensales tendrán una porción del mismo tamaño; que no te dará lástima comértelo ‘con lo bonito que es…’ porque justo al lado habrá otro igual; que sólo hace falta una mano para comérselo; que te evitará discutir con tus amigos si pides limón y merengue o chocolate marshmallow ; y, lo mejor, ¡que nadie se enterará si has robado uno de la caja!”

MÁS SITIOS SIMILARES QUE RECOMENDÁIS:
– Daniel Simas, experto en Cupcakes desde Río de Janeiro – Aportación de Marco
I love Muffins, cupcakes deliciosos de “terciopelo rojo” bajo un techo de queso blanco. Y el blog es una maravilla – aportación de Carla
Cupcake Madrid, un nuevo concepto de pastelería en la capital- aportación de Marta

Post relacionado;
Chuches para lollipop

Mp3 del post;
Marcy Playground – Sex and Candy.mp3

PS; si conocéis alguna empresa o pastelería de aquí que se dedique a los Cupcakes no dudéis en comentarlo y lo añadimos en el post ñ__ñ’

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

12 Comments on “I want candy!

  1. nada de cari, ni pichurri, ni reina, ni mi amorl, ni nada de todo eso. lo mejor:

    cupcake

  2. Muchas gracias Marco, lo añado al post ^——-^’
    un abrazo

    Oracle, mejor dicho imposible.

  3. Si necesita compañía para la fiesta de cupcakes & champagne me ofrezco ;) ¿Prefiere Veuve Clicquot o nos quedamos con el cava Kripta de las cavas Torelló? Desconocía Florentine, dulce descubrimiento!

  4. Gracias por el descubrimiento, Marta y yo hemos vuelto adictas a los cupcakes de Londres y nos apuntaríamos a esa fiesta encantadas :)

  5. Los cupcakes me parecían monísimos, pero no me gustaban mucho….hasta que probé los de Florentine Cupcakes….éstos además de monos, están incréiblemente buenos!!…mmmmm!

  6. Añadido queda Marta, muchas gracias.
    un mordisco a tod@s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *