Fallen Princesses

Imagen 4
Dina Goldstein, reconocida fotógrafa de Vancouver especializada en fotografía editorial, es la auotra de la serie “Fallen Princesses“, a través de la cual explora el rol de todas esas princesas “disney” que forman parte de nuestro imaginario infantil hasta el punto de haber querido ser como ellas, pero … ¿qué pasaría si esas princesas vivieran una vida ordinaria en los tiempos que corren? Pues eso, que seguramente Caperucita estaría gorda y bebería Cocacola del Mcdonalds, la madrastra de Cenicienta se haría la cirugía estética y la princesa Jazmín llevaría escopeta.
Un libro que también trata sobre este tema de un modo irónico e inteligente es Cuentos en verso para niños perversos de Roahl Dahl, aquí un pequeño fragmento ^–^

Mp3 del post;
yma sumac – ataypura.mp3

Share and Enjoy:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • Technorati
  • Tumblr
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Meneame
  • RSS
  • StumbleUpon

5 Comentarios

  1. crises

    Julio 16th, 2009 at 16:32 pm

    1

    Roald Dahl fue uno de aquellos autores que marcó mi infancia, al igual que Gianni Rodari. Y lo curioso es que quizá con una de sus obras menos… mediáticas, como es “Las Brujas”, porque in illo tempore no leí ni “Matilda”, ni “Charlie y la fábrica de chocolate”.

  2. dadanoias

    Julio 16th, 2009 at 16:40 pm

    2

    Me encanta “Las Brujas”, me acuerdo que de pequeña iba mirando la forma de los zapatos de las mujeres que me parecían sospechosas ^-^

  3. y

    Julio 16th, 2009 at 19:45 pm

    3

    …y a la Bella Durmiente le habrían crecido bigote, barba y pelo en el pecho, mientras el príncipe que la quiere despertar tendría pinta de macarra de los que te gustan.

  4. y

    Julio 16th, 2009 at 19:58 pm

    4

    Es broma, Khalo, lo del macarra. La verdad es que no sé cómo te gustan ellos (y ellas) y ni me interesa, ni me incumbe, ni me importa, aunque una profesión estable y la cuenta corriente siempre son factores a tener muy en cuenta. Por experiencia.

    Besitos

  5. w

    Julio 16th, 2009 at 21:03 pm

    5

    No me gusta autocitarme, pero de todas maneras, ¡ale! que es muy tarde: que descanses princesa.

    P.S. Oye, que en el disco ese duro externo deben caber muchas pelis…pero no dejes la pisci ¿eh?. Bona nit.


RSS feed for comments on this post

Deja tu comentario ^---^!