manhattan

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=w2IYLSdK_cU&hl=es&fs=1]

Esta escena me hace mucha risa :D

8 Comments on “manhattan

  1. Sublime, sigue siendo mi película favorita de él, y he visto todas, seguramente contiene los diálogos más interesantes, diverstidos a la par que reflexivos. Si es que Woody es un genio, y me he dado cuenta que la mayoría de las mujeres no saben apreciar su cine, sólo las intelectuales, jeje. Aunque su época dorada de los 70 es excepcional, también ha heecho buenos filmes en los 90, y bueno la etapa europea del siglo 21 es entretenida, también, distinta, quizá me quedo con Cassandra´s Dream. Por cierto creo que tenía rodadas otras 2 tb en europa, veremos…

  2. pues, con todos los respetos, pero si te lo curras, con la historia de Escolástica podrías hasta competir con Woody…. las historias de nuestra generación nunca parecen tan alucinantes como las que nos cuentan los más mayores….será porque al imaginarlas las teñimos de sepia y parecen escenas de películas no editadas? ….humm…. te animo con lo de la grabadora!

  3. Por cierto, me encanta Manhattan…..has visto Match Point? Y la rosa Púrpura del Cairo?

  4. A mí me gusta mucho Allen, pero el contemporáneo a su tiempo.
    El de ahora es un señor que no ha sabido envejecer y que tiene que salir de Estados Unidos para encontrar quien financie sus películas…

  5. Lo adoro, Woody hace lo que le da la gana… el se lo hace el se lo cocina todos nos lo comemos… un genio contemporaneo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *