dentro de un sombrero

Esta serie la he hecho dentro de un sombrero ^_^ Y por aquí en flickr.
Mp3 del post;
buffalo springfield – for what its worth.mp3
Marketts – Out of Limits.mp3
Slim Harpo – Scratch My Back.mp3
The Searchers – Needles and Pins.mp3
Muddy Waters – Got My Mojo Workin.mp3
Stevie Ray Vaughn – Little Wing.mp3
If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!
Related posts:
No es la tecnología, es lo que nosotros podamos hacer con ella
Juego con el melocotonero
La fantasía de una niña que era abuelita



Com sempre genial!
Com ho tens pel pont? ;-)
genial, me’l reservo ^_^
De verdad, explendidas, sublimes!
Me encantant ese toque surrealista!
“Ceci n’est pas un chapeau”
Pero si me lo quito para felicitarte ;)
Chapeau, Mademoiselle Kahlo!
Uff… la mejor para mi gusto…
¿te sonrojas? :);):P
Carai quin estil !! com va tot? des de la uni que no sabia de tu quasibé !! i va i ahir o abans d’ahir ( no recordo bé ) et vaig veure de casualitat al programa de TV “España por la Cara”. (no crec prooo >>) si no el vas veure o el vols tenir el vaig gravar… si t’interessa tenir-lo o vols que te’l penji només ho has de dir wapa !! fins aviat !! Toti.
Me gustan mucho!!!
Beautiful! Love this hat!^^
muy guapa, marta, genial esta serie ;)
Hola muchachita! Te vi hace un par de noches en televisión y me reí un montón contigo, mola como te expresas muchísimo! Solia verte por fotolog pero me censuraban tanto que me perdi y bueno, tambien soy pasota, sin excusas… Pero vine a re-visitarte :D Chica me encanto la entrevista!!!! Aunque la periodista no estaba la altura eh, menuda parida de preguntas y comentarios que hizo… con la de cosas que podrías haber sacado!!! En fin… Besitos! Ando por el ftoolog laninhadelacueva… por si acaso!!
Me encantan los bombines y los sombreros de copa.
Creo que la cuarta foto es la mejor con diferencia.
Menudas piernotas y pantorrillas de muj8r, muj8r talla L, si señora; Nena este vestido de boda te sienta bien, bien visto reutilizarlo para una serie, algo de estilismo ha cambiado y para bien. Recuperando el olfato en esos fondos que apoyan tus series.
Queda bien como tributo a Desintegration
Es una serie muy bonita Kahlo ^^
Me encantaaa guapa!
Me encanta la tercera y la quinta, enhorabuena ;)
oh! no sabía que lo emitirión, ¡qué ilusión!
m es un vestido del zara bastante económico.
muchas gracias por vuestras opiniones y comments ^_^!
un beso
Bravo, Señorita.
Elegantísima.
la cinco no me termina de convencer, pero el resto es la kahlo en busca de renovar sus series.
estan supers..las fotos! (^_-)
que elegantes son los sombreros.
que pena que tengan clausurado tu flicker ,con las de mierdas secas(como dirian los chanantes) que nos tenemos que tragar por la tele.
Dentro de un sombrero, se pueden esconder muchas cosas! Prueba de ello, de este a salido un talento!!!!
Simplemente GENIAL!!!!!
;)
Osti Marta! o Kahlo! no sé cómo prefieres ahora que te llamen, chica ciber-pin up ! Cuánto has cambiado desde la uni no te reconocía vía faccebook ! Me lo dijeron y no creía que eras la delgadita inseparable de Anna! pero en estas fotos si sales guapa. un beso de ánimo espero que estés bien!
Hola Marta, sí yo soy esa i encara em veig amb l’Ana ^_^
un petonet enoooorme (m’ha fet molta ilu veure’t per aquí)
una sonrisa
Muy bonitas, especialmente la segunda y la quinta.
Ei Kahlo, te sigo desde hace tiempo. Esta es la serie que más me ha gustado.
Un saludo.