Aya Takano

ayatakano Aya Takano
Aya Takano, joven ilustradora japonesa asociada al movimiento Superflat y miembro del grupo “Takashi Murakami‘s Kaikai Kiki artist collective”. Muy influenciada por los dibujos manga de ciencia ficción, sus obras se caracterizan por la presencia de pequeñas heroínas en situaciones singularmente eróticas.

Mp3 del post;
Linda Yamamoto – Horiuchi.mp3 (++++)
Morning Musume – Koi no dance site.mp3
Asian Kun-fu Generation – Loop Loop.mp3
Tomoyasu Hotei – Thrill.mp3

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

La sexualidad inconsciente de Anna de Palmenaer
Los océanos de Yellena James
Lo maravillosos vídeos 'infra' de Thoka Maer
Comments
4 Responses to “Aya Takano”
  1. Anonymous dice:

    El erotismo es la esencia de la vida. Las cosas sencillas, rutinas sin importancia ganan un significado con la presencia de este sustantivo. Un beso es un simple beso hasta que se le añade el toque erótico, entonces en ese momento y exclusivamente en ese momento pasa a ser algo más que un beso. Algo sensual y a su vez pervertido, algo que se preservará en la memoria. Entiendo que leas estos cómics, seguro que ocurre aquello que deseamos que pase en el día a día. Leer libros eróticos os cambiará la vida, os devolverá la ilusión de creer en el calor humano. Esto lo descubrí con Sexus de Henry Miller, un libro muy recomendable. Kurd-o

  2. BG-ta dice:

    VAYA una artista Lolicon

  3. Lucía dice:

    Me encanta tu blog tienes un excelente gusto para lo erotico

  4. elotekid dice:

    Ahora que se te sale lo mangaka me vino a la cabeza “Fresa y Chocolate” de Aurelia Aurita. Muy en la línea de tu blog diría. A mi me encantó.

Leave A Comment

Te invito a Pinterest

TE INVITO A PINTEREST