Dibujos hechos realidad


Yeondoo Jung ha decidido pasar esos dibujitos que uno hace de pequeño a fotografías reales ;)

9 Comments on “Dibujos hechos realidad

  1. Pues creo que la expo ha estado hace nada por los madriles ;)

  2. Me gusta mas tu blog cuando no haces de ti misma (o de tus pechos) un reclamo publicitario. quizas fui bastante duro con mi critica, y aunque posiblemente no te importe, lo cual me parece bien, te pido disculpas. Aunque por su puesto, lo que yo diga es solo una opinión. Disculpa, pues fui un poco injusto, más aun teniendo las cualidades artisticas que tienes.

  3. Una idea interesante, sobre todo, ahora que se lleva esa línea clara minimalista y esquemática tan cercana al dibujo infantil. También muestra inclinaciones hacia el esquematismo (y algunos guiños infantiles) el trabajo como dibujante de Rikki Kasso (http://kassoart.blogspot.com/), a quien creo que ya conoces como fotógrafo. Saludos :)

  4. Es verdad, ha estado en ARCO. Yo este año no he podido ir, aunque lo que he visto por internet me parecía muy interesante.

    Esta idea es genial y las fotografias guardan esa atmósfera entre fantasia y realidad que reflejan de nuestros dibujos infantiles.

  5. me encanta la idea. ¡y la habitación rosa! me habría encantado dormir en esa cama cuando era pequeña… bueno… y ahora… :P

  6. No he parado de reírme en toda la tarde. Me quedo con la del mexicano subido en la escoba junto a las tartaletas en una especie de nevera espacial, jajaja

    qué cosas tenemos los niños a veces!

    Bss de parte de una niña Pekela =)

  7. oh wow, es realmente encantador
    estoy flipando

    :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *